Skip to main content
0

¡Las mujeres de verdad también tienen curvas!

¡Hola a tod@s l@s amantes de la moda!

Hoy en Veenus Style queremos hablar sobre un tema que está en el centro de la conversación de nuestra sociedad, y este es la aceptación del cuerpo de la mujer. Desde tiempos inmemoriales, la sociedad ha establecido un estándar de belleza que solo acepta a un tipo de cuerpo, y todos los demás son vistos como «inusuales».

Pero, ¿quién dijo que solo un tipo de cuerpo es bello? ¿Quién dijo que solo las mujeres delgadas y con curvas «perfectas» son dignas de ser admiradas? ¡Las mujeres de verdad también tienen curvas! Y las mujeres que no tienen el establecido por la sociedad como «cuerpo perfecto» también son reales y hermosas.

Vivimos en un mundo donde se nos bombardea con imágenes y estereotipos de belleza que nos dicen que solo un tipo de cuerpo es deseable. Pero la verdad es que cada mujer es única y hermosa a su manera, sin importar la forma o el tamaño de su cuerpo. Las mujeres deben ser valoradas por su personalidad, su inteligencia, su creatividad, su talento y su forma de pensar, y no por su apariencia.

Veenus & BodyPositive

Como amantes de la moda y defensoras de la sostenibilidad, en Veenus Style nos esforzamos por crear outfits únicos y hermosos a partir de ropa de segunda mano. Creemos que la moda no tiene que ser sinónimo de consumismo y que todos podemos tener un impacto positivo en el medio ambiente al elegir la ropa que compramos.

Pero también creemos que la moda es para todas las mujeres, independientemente de su forma o tamaño. Todas merecemos sentirnos hermosas y cómodas en nuestra propia piel y en la ropa que usamos. Por eso, nos unimos a la lucha por la aceptación del cuerpo y queremos recordar a todas las mujeres que son hermosas tal y como son.

«La belleza no es una talla, no es una forma, no es un color. La belleza es la luz que irradia cada mujer cuando se siente segura de sí misma y se acepta a sí misma tal como es».

OPRAH WINFREY.

Queremos hacer saber al mundo que las mujeres de verdad también tienen curvas, pero también tienen múltiples facetas, personalidades y talentos que las hacen ÚNICAS. En Veenus Style, celebramos la diversidad y la inclusión, y estamos comprometidos a crear un espacio donde todas las mujeres puedan sentirse hermosas, seguras y empoderadas.

¡Únete a nosotr@s en esta lucha por la aceptación del cuerpo y apoya la diversidad en la moda! Junt@s podemos cambiar los estereotipos y establecer nuevos estándares de belleza basados en la inclusión y la diversidad.