Los mejores pantalones según el tipo de cuerpo

¡Bienvenidos a Venus Style! Si eres amante de la moda y quieres ser sostenible con el medio ambiente, la ropa de segunda mano es una excelente opción. Pero, ¿cómo encontrar los pantalones que mejor se adaptan a tu silueta? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Tipos de pantalón según la forma del cuerpo:

Para mujeres con cuerpo rectangular: Si tu cuerpo tiene la misma medida en hombros, cintura y cadera, lo mejor es optar por pantalones que añadan volumen en la cadera y las piernas, para crear una curva. Los pantalones de corte recto o anchos son perfectos para conseguirlo.

Para mujeres con cuerpo de triángulo invertido: Si tienes los hombros más anchos que las caderas, debes buscar pantalones que den volumen a las piernas y equilibren la silueta. Los pantalones acampanados o con volantes en el bajo son perfectos para conseguirlo.

Para mujeres con cuerpo de pera: Si tienes la cadera más ancha que los hombros, debes buscar pantalones que destaquen la cintura y estilicen las piernas. Los pantalones de talle alto y corte recto o los pantalones pitillo son una excelente opción.

Para mujeres con cuerpo de reloj de arena: Si tu cuerpo tiene la cintura marcada y las caderas y hombros en proporción, puedes usar casi cualquier tipo de pantalón. Los pantalones de corte recto o los pantalones pitillo son ideales para destacar tu figura.

«No existe una talla única para la moda. Lo que importa es encontrar la ropa que se adapte a tu cuerpo y te haga sentir cómoda y segura. Los pantalones pueden ser una herramienta poderosa para destacar tus mejores atributos y disimular las áreas que no te gustan tanto».

STACY LONDON, DISEÑADORA DE MODA Y PRESENTADORA DE TELEVISIÓN.

 

En Venus Style, encontrarás una gran variedad de pantalones de segunda mano, desde jeans básicos hasta pantalones más sofisticados. Recuerda que la clave para lucir fabulosa es encontrar prendas que se adapten a tu cuerpo y te hagan sentir cómoda. ¡Anímate a probar distintos estilos y descubre cuál es el que más te favorece!